logo
header-add

Dan a conocer lista del Tri sub 23 para concentración en el CAR

por Redacción DC
02-10-2020

Comparte en

La Selección Nacional de México Sub 23, comandada por Jaime Lozano, dio a conocer la lista de 25 jugadores para la concentración que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento a partir del el 4 de octubre y que finalizará el día 11.

Destacan los llamados de Sebastián Jurado, Cristian Calderón, Alan Mozo, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdoba, Santiago Giménez, José Juan Macías y Alexis Vega. Todos ellos considerados recientemente por el estratega del equipo mayor Gerardo Martino.

La gran novedad de esta lista es el delantero de Mazatlán, César Huerta, el “chino” recibió su primer llamado al combinado juvenil.

Esta es la cuarta convocatoria de Lozano en el 2020, cabe señalar que la primera fue en el mes de enero cuando aún estaba en pie el preolímpico de la Concacaf, mismo que tuvo que reagendarse y para el cual aún no hay fecha definida, todo ello de cara a la máxima justa en Tokio el próximo año.

Los jugadores se integrarán a la concentración después de su participación en en la fecha 13 de el Torneo Guardianes en la Liga MX.