logo
header-add

Danna Paola demanda a sus ex managers por abuso de confianza y fraude

por Leticia Montes
06-09-2021

Comparte en


Danna Paola descubrió que las empresas que la manejaban, SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment (que pertenece a Universal Music), y sus representantes llevaban tres años defraudándola y que ganaban más que ella.

Por eso, la cantante junto con sus abogados, encabezados por Guillermo Pous los acaba de demandar por fraude y abuso de confianza.

La revista TVyNovelas reportó que la demanda no sólo es por daños y perjuicios, sino que, ante el Ministerio Público, la cantante solicitó que se abriera una carpeta de investigación “por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico”.

Según la publicación, los hechos fraudulentos habrían comenzado hace más de tres años y quedan expuestos en los contratos que firmó con diversas marcas así como en proyectos que realizó.

La revista asegura que los ex managers de Danna Paola se aprovecharon de la confianza que ella les tenía. Los abogados de la cantante mexicana pidieron que se hiciera una auditoría que arrojó que la estrella “fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó”.

TVyNovelas cita que entre los ex managers demandados están Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, esta última condenada a prisión en 2015 por cometer fraude en contra de una antigua cliente suya, Belinda.

Según se reportó, hace más de cinco años Belinda descubrió que su manager pedía ropa de marca a su nombre, generando “daño económico y moral a ella y a sus padres”.