logo
header-add

Los gemidos, y su naturaleza.

por Redacción
12-09-2021

Comparte en

La estimulación sensorial es aquella que, a través de los sentidos, nos permite disfrutar una amplia variedad de sensaciones durante el acto sexual. Es una importante herramienta para romper la rutina sexual, conocer a nuestra pareja y, por supuesto, disfrutar de relaciones sexuales más placenteras.

Aunque hace parte de todo tipo de contacto sexual, muchos desconocen que se puede potenciar su efecto con algunas técnicas y elementos específicos. 

La estimulación sensorial aquellas sensaciones que podemos percibir a través del gusto, el olfato, la vista y cualquier otro sentido y que elevan nuestro grado de excitación sexual. Puede variar según las preferencias de cada persona, y se les puede sacar provecho tanto en los preliminares como durante el coito.

Aunque son imperceptibles para algunos, probablemente por la rutina en la que tiende a caer el sexo, son de gran influencia para alcanzar la plenitud o clímax.

Todos los sentidos de nuestro organismo participan, de algún modo, en las sensaciones que experimentamos durante las relaciones sexuales. Sin embargo, por descuido o desconocimiento, no siempre conseguimos estimularlas de forma correcta y satisfactoria.