Diego Luna fue reconocido este fin de semana pasado en España cuando recibió el premio Honor en la octava edición de los Premios Platino y posó ante las cámaras por primera vez con su novia Mariana de Tavira.
La pareja de actores se dejó ver por primera vez y desfilaron juntos en la alfombra roja de la gala celebrada en Madrid, desde que se confirmó su relación a finales de 2019.
Desde ese entonces, los actores no mostraban su relación de manera pública, aunque tampoco la ocultaban, pero ante los escasos eventos por el COVID-19 era difícil que posaran juntos.
Diego Luna llegó portando un traje negro, mientras que Marina de Tavira se presentó ante las cámaras con un vestido morado.
Los Premios Platino galardonan a lo mejor del cine y la televisión y en esta octava edición la carrera del actor, el cual lleva varios años dentro de la industria del entretenimiento, fue reconocida.
El actor de la película “Y tu mamá también” y la serie “Narcos” agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a sus hijos, Fiona y Jerónimo, fruto de su relación con la también actriz Camila Sodi.
Además, ironizó con el premio: “sentí como que me querían retirar, espero que no sea el caso, esto empieza”, dijo, antes de asegurar que, para él, es “un compromiso a lo que me queda por hacer”.
También convirtió su discurso inclusivo cuando agradeció a “todes”.