logo
header-add

Djokovic no jugará el Masters 1000 de Canadá

por Redacción
05-08-2022

Comparte en

El campeón de Wimbledon, Novak Djokovic, anunció su retiro del Abierto de Montreal, un torneo Masters 1000 preparatorio para el Abierto de Estados Unidos que se celebrará la próxima semana, ya que no puede entrar a Canadá sin estar completamente vacunado contra el COVID-19, informaron el jueves los organizadores del torneo.

Djokovic se ha negado a vacunarse contra el COVID-19, pero estaba incluido en la lista de inscritos para el torneo de pista dura cuando se publicó a mediados de julio.

Para ser considerado un viajero totalmente vacunado por Canadá, una persona debe haber recibido su segunda dosis de la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de entrar al país.

Djokovic, que sigue en la lista de inscritos para el Abierto de Estados Unidos del 29 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York, ha dicho que está dispuesto a perderse los torneos de Grand Slam antes que vacunarse contra el COVID-19.

El serbio no pudo defender su corona del Abierto de Australia este año tras ser expulsado del país por su clara postura en contra de las vacunas.