logo
header-add

¿Dónde ver la final de la Final Concachampions 2020?

por Redacción DC
22-12-2020

Comparte en

Desde el Orlando City Stadium, este martes 22 de diciembre se enfrentarán Tigres vs Los Angeles FC en la gran final de la Concachampions 2020. Conoce cómo seguir en vivo este partido.

Los Tigres dieron muestra de su gran nivel en las semifinales al superar sin problemas a Olimpia de Honduras, por lo que ahora espera continuar con esa inercia ante Los Angeles FC y quedarse con el título.

El LAFC por su parte, ha dejado en el camino a tres clubes mexicanos y espera demostrar que les tiene “tomada la medida” y así imponerse a los de la UANL en el duelo por el campeonato de la Concacaf.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti podrían tener las sensibles bajas de André-Pierre Gignac y Javier Aquino para este compromiso, pues presentaron lesiones días previos al choque definitivo.

Tigres busca su primer título internacional luego de haber perdido finales tanto de Copa Libertadores y Concachampions, mientras que Los Angeles FC tratará de terminar con la hegemonía de los equipos de la Liga MX en la competencia.

México: 21:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 19:00 horas, 22:00 horas ET