logo
header-add

Donovan regresa como héroe: entre ovaciones y porras

por Redacción
18-02-2022

Comparte en

Donovan Carrillo regresó a México este miércoles en medio de ovaciones, porras, letreros, flores y banderas tricolores, que dieron colorido a un caluroso recibimiento hacia el patinador que brilló sobre la pista hielo en Beijing 2022, justa en la que hizo historia al ser el primer mexicano que participa en dicha disciplina en los últimos 30 años.

"Es para mí todo un sueño hecho realidad, es solamente la prueba de que cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica se lleno a sus metas pues las puede alcanzar. Se lograron cosas muy importantes en Beijing y estoy seguro que con esta preparación y los cuatro años que tenemos de camino para Milán, se pueden lograr cosas más grandes", declaró Carrillo en su arribo.

"Después de esta participación en Beijing, mi entrenador y yo nos sentimos muy orgullosos de lo que se logró, estamos muy contentos con el resultado y felices de compartirlo con México".

Carrillo arribó, cruzó la puerta de llegadas y de inmediato empezaron los aplausos de alrededor de 20 personas que recibieron al patinador mexicano.