Aunque la segunda parte de 'Space Jam', que acaba de llegar a los cines de todo el mundo, ha mantenido intacta la regla de reclutar al jugador de baloncesto más respetado e ilustre del momento para liderar el equipo de baloncesto integrado por los personajes más famosos del universo 'Looney Tunes', en este caso LeBron James, lo cierto es que la próxima entrega de la saga podría acabar con la tradición iniciada por Michael Jordan en la década de los noventa para ceder la capitanía nada menos que al exluchador Dwayne Johnson.
Como ha expresado el propio director de la secuela, Malcom D. Lee, al portal de noticias 'Entertainment Tonight', la perspectiva de crear una tercera entrega sería aún más emocionante para él de poder contar con el ídolo del cine de acción.
Uno de los intérpretes más queridos del público estadounidense, ya que este contribuiría notablemente a revitalizar el "espíritu" de la franquicia al tiempo que imprime cambios muy necesarios para evitar que se vuelva "repetitiva"."Creo que el listón está muy alto en términos de superestrellas icónicas y globales.
Primero con Michael Jordan y ahora con LeBron James, dos figuras que trascienden el mundo del deporte.