logo
header-add

Eagles destituye a Doug Pederson como su entrenador en jefe

por Redacción DC
12-01-2021

Comparte en

Han pasado varios días desde que terminó la temporada regular de la NFL y los Eagles han tomado una decisión que fue complicada, la destitución del entrenador que les dio su primer y único Super Bowl. Este lunes, Doug Pederson ha sido despedido.

A través de un amplio comunicado, lanzado en Twitter, Philadelphia anunció la decisión que tomó el dueño Jeffrey Lurie, quien estivo reflexionando qué es lo que quiere para su equipo en el futuro.

“He pasado las últimas semanas evaluando todo lo de este último año y mirando hacia el futuro. Estamos muy decepcionados con la forma en que terminó nuestra temporada y ansiosos por cambiar las cosas, no solo para la próxima temporada sino también para el futuro de la franquicia.

“El coach Pederson y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir cómo sería esa visión colectiva en el futuro. Después de tomarnos un tiempo para reflexionar sobre estas conversaciones, creo que lo mejor para ambos es separarnos” señala el comunicado de Eagles.

Lejos de tener más palabras de decepción o desilusión Jeffrey Lurie reconoció el trabajo realizado por Doug y deseó que pronto sea ingresado al Salón de la Fama de Eagles.