logo
header-add

Edith Márquez graba dueto con Bisbal y “presume” a sus amigas en video

por Leticia Montes
07-08-2021

Comparte en

Edith Márquez dio a conocer su más reciente sencillo titulado “Es Complicado”, se trata de un dueto al lado de David Bisbal en el que le cantan al desamor con el mariachi. Para el video la intérprete mexicana invitó a sus amigas: Aracely Arábula, Mariana Garza, Aleix Bauer y María José.

Edith Márquez explicó en entrevista para UnoTv.com cómo se dio esta mancuerna con Bisbal: “yo lo conozco desde hace mucho y lo admiro, le enseñé la canción y le encantó. Fue una sorpresa para mí escuchar lo bien que canta ranchero”.

La idea de reunir a Aracely Arámbula, María José, Alix Bauer y Mariana Garza fue de la popular cantante de regional pues quería apegarse lo más posible a la realidad. Una reunión de amigas en las que todas muestran su apoyo y solidaridad a la que sufre “mal de amores”.

“Fue un agasajo tener a mis amigas, era importante para mí que se viera que estaba yo dolida con mis amigas, que estuviera el mariachi y que se dieran cuenta que no nos quedamos en casa sufriendo, al contrario porque la vida sigue”.

Edith Márquez