logo
header-add

Eiza González dará vida a María Félix en la pantalla grande

por Leticia Montes
04-08-2021

Comparte en

Eiza González será la encargada de dar vida a María Félix en el próximo filme biográfico de la diva de México, así lo dio a conocer la actriz mexicana en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió la noticia y lo emocionada que está por ser parte de este proyecto:

“Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia”.

Eiza González

En la publicación, la guapa y exitosa mexicana también dijo que “María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar bases para futuras generaciones”, y aseguró que “la Doña” es una inspiración para ella y muchos otros.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!! 

La película sobre María Félix será producida por el director Matthew Heineman y Linden Entertainment. Aún no se define quién estará a cargo del guion, pero se presume que están en busca de un escritor latinoamericano.