El equipo activó al safety Minkah Fitzpatrick desde la lista de reservas/COVID-19.
"Me parece que está al 100 por ciento allá afuera", estimó el coordinador defensivo Keith Butler. "Practicará hoy y veremos cómo se siente, cosas así".
Fitzpatrick arrojó positivo por el virus el 15 de noviembre, y fue activado a la plantilla activa después de una estancia obligada de 10 días en los protocolos COVID-19.
Sin Fitzpatrick --y otros dos elementos clave en el linebacker externo T.J. Watt y el esquinero Joe Haden-- la defensiva de los Steelers sufrió para limitar a la potente ofensiva de Los Angeles Chargers. En ausencia de Fitzpatrick, el safety novato Tre Norwood terminó participando en todas las jugadas.
Fitzpatrick no es el único jugador defensivos que esperan recuperar los Steelers en el emparrillado frente a los Bengals. Watt, quien se lesionó la cadera y rodilla durante una captura en el cuarto periodo en contra de los Detroit Lions, retornó a la práctica el miércoles de manera limitada. Watt se perdió el primer compromiso contra los Bengals después de sufrir una lesión de ingle una semana antes, y el también linebacker externo Alex Highsmith se perdió igualmente ese partido por una lesión de ingle propia.