logo
header-add

El acuerdo al que llegaron Brad Pitt y Angelina Jolie sobre su castillo francés

por Redacción
25-09-2021

Comparte en

Brad Pitt y Angelina Jolie por fin se pusieron de acuerdo en algo. Justo este miércoles 22 de septiembre se reveló que la empresa del actor, Mondo Bongo, había demandado a la compañía de su ex esposa, Nouvel, por intentar vender su parte del castillo francés Chateau Miraval, donde se casaron los actores en 2014, sin el consentimiento de su ex.

Sin embargo, según consta en documentos obtenidos por el sitio Entertainment Tonight, los actores llegaron a un acuerdo.

Los documentos confirman que se había llegado a un acuerdo entre ambas partes y que ahora a Jolie se le permitirá vender sus acciones del negocio, que equivalen al 50 por ciento, aunque no quedó claro si se las venderá a Brad Pitt o a algún otro interesado.

Quimicum es la compañía que posee y controla Chateau Miraval, la finca y bodega de la ex pareja en Francia y que está valuada en 164 millones de dólares. Cuando Pitt y Jolie compraron acciones de Quimicum en 2008, la propiedad se dividió 60-40, con Mondo Bongo como accionista mayoritario. Según los documentos judiciales, en 2013, Pitt acordó que Mondo Bongo transfiriera algunas de sus acciones a Nouvel, lo que igualó sus participaciones en Quimicum en 50-50.

Según los alegatos de Mondo Bongo, Angelina Jolie estaba intentando vender sus acciones en Quimicum y eludir el derecho que tenía Mondo Bongo ser la primera opción de compra.

Los documentos también acusaban a la actriz de "obstrucción sistémica" y declararon: "Vale la pena mencionar que, durante los últimos cuatro años, Nouvel no actuó en el mejor interés de Quimicum al retrasar sistemáticamente la aprobación de las cuentas anuales. y la renovación del gerente ".

Antes de llegar a un acuerdo, la compañía de Pitt alegó que había hecho numerosos intentos de buena fe para resolver este problema de manera amistosa, pero se vio obligada a presentar una demanda para anular la transferencia de las acciones de Quimicum y devolver sus respectivas propiedades de la compañía a 60 -40.