logo
header-add

El Atlético de San Luis sale de su crisis y derrota en casa al Querétaro

por Redacción DC
16-10-2020

Comparte en

El Atlético de San Luis volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas. Lo hizo en el Estadio Alfonso Lastras y contra el rival que provoca mayor antipatía entre sus aficionados: el Querétaro, en el inicio de la Jornada 14 del Guardianes 2020.

Los potosinos, que llegaban en el último lugar de la competencia, recuperaron el orgullo y la confianza, para sumar su tercer triunfo bajo el mando de Memo Vázquez. Germán Berterame, a los 26 minutos, abrió el marcador para los locales, luego de un rebote del portero Gil Alcalá que dejó en bandeja la pelota.

Del otro lado, los Gallos, que no ganan un partido desde la Jornada 8, remaron contracorriente y consiguieron el empate parcial con un tanto de Fernando Madrigal, en la recta final del encuentro (77').

Cuando la historia parecía definida, apareció Pablo Barrera y marcó el gol del triunfo cinco minutos después, con un remate dentro del área.

Los potosinos salieron del sótano y se ubicaron en el penúltimo lugar con 11 puntos, por encima del Mazatlán FC. Entretanto, los queretanos, sumidos en una crisis con Alex Diego, cerraron su participación en esta fecha con 12 unidades y en el puesto 15.