logo
header-add

El Barcelona renueva el contrato de Pedri hasta 2026 con una cláusula de rescisión de mil milones de euros

por Redacción
15-10-2021

Comparte en

El Barcelona hizo oficial la renovación del contrato del futbolista canario por cuatro temporadas más, hasta junio de 2026, como adelantó ESPN, y con una cláusula récord en el club de mil millones de euros, superando el tope de 800 que se marcó en el contrato que en 2019 firmó Antoine Griezmann.

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar mañana, viernes 15 de octubre, en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista.

La nueva cláusula de Pedri, que en el momento de su llegada al Barça se fijó en 400 millones de euros, se iguala con el récord que marcan actualmente dos jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Federico Valverde y duplicará los 500 que en el Camp Nou tienen Gerard PiquéJordi AlbaSergio BusquetsMemphis DepayMarc-Andre ter StegenSamuel Umtiti o Sergi Roberto.

Por debajo, con 400 millones, se mantiene Ansu Fati, con cuyo representante Jorge Mendes mantiene tratos el club azulgrana para renovar su contrato y que, se entiende, igualará, por lo menos, la cifra de Pedri... O quizá la superará para convertirse en el nuevo récord absoluto del futbol español.