logo
header-add

El Bayern Múnich extendió su dominio sobre el Barcelona

por Redacción
16-09-2022

Comparte en

El Bayern Múnich extendió su dominio sobre el Barcelona al derrotarlo ayer 2-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa, con lo cual demostró que hay vida después de Robert Lewandowski, quien se marchó al conjunto español durante el receso entre campañas.

Todo comenzó como una amigable ceremonia de bienvenida a Lewandowski, quien recorrió la escalinata del túnel del Allianz Arena, su antigua casa, antes del saque inicial y abrazó a cada uno de sus ex compañeros.

No obstante, los jugadores del equipo bávaro no mostraron la misma cortesía con el astro polaco una vez que inició el partido.

Después de ser recibido con aplausos por parte del público, Lewandowski envió por encima del larguero un remate casi en boca de gol (18) y se topó con una gran parada del portero Manuel Neuer en un cabezazo junto al segundo palo (21).

El goleador no tuvo puntería en un partido que el Barcelona dominó en el primer tiempo; sin embargo, los tantos de Lucas Hernández (51) y Leroy Sané (54) en el complemento dejaron al Bayern como líder en solitario del Grupo C, seguido por el equipo azulgrana y el Inter de Milán, que ayer también venció 2-0 al Viktoria Pílsen checo, último de la llave.