Jennifer Lopez es una de las artistas más versátiles de la época actual. Su espectáculo es uno de los más aclamados en la industria del entretenimiento a nivel mundial, dada la perfección que requieren cada uno de sus números musicales.
Fue en 2020 cuando, junto a la colombiana Shakira, hizo historia en el show de medio tiempo del Super Bowl, que por primera vez reunió a dos estrellas latinas en un mismo escenario. Es precisamente a través del documental Halftime, de Netflix, en el que JLo muestra lo exigente que es en cada una de sus presentaciones.
Se rompió su body a la mitad del show
De ahí que, hace poco sorprendió al público cuando
al ocurrirle un pequeño gran incidente arriba del escenario, en lugar de molestarse, lo tomó sin importancia y continuó como lo profesional que es.
La prometida del actor Ben Affleck ofrecía un concierto cuando a la mitad del espectáculo se agachó tanto que su body ceñido al cuerpo terminó rompiéndose en la parte de los glúteos mostrando un poco más al público cercano a ella.
Aunque Jennifer López se hizo la desentendida, los celulares no pararon de grabarla mientras movía sus caderas. El video del momento se difundió rápidamente en redes sociales y aunque ella no se ha pronunciado al respecto, trascendió que no detuvo su actuación.
JLo lo tomó con humor y lo compartió en TikTok
Incluso, tomó el hecho con buen humor, tan es así que ella misma lo compartió en su cuenta de TikTok musicalizado con el tema viral Oh no, de Kreepa.