La imagen borrosa de un periódico puede ser el único registro de la vez en que la bandera de Reino Unido y la esvástica nazi ondearon juntas en territorio británico.
La fotografía, descubierta recientemente, fue tomada durante la visita de un equipo de boxeo alemán a la ciudad inglesa de Nottingham en octubre de 1936.
A pesar del aumento de la tensión entre ambos países, las visitas entre grupos y sociedades eran comunes.
"Es bastante escalofriante ver las dos banderas lado a lado", dice el historiador Tom Andrews.
Las banderas ondearon juntas frente al ahora demolido County Hotel para darle la bienvenida al club de boxeo de la policía de Stuttgart, de Alemania.
A pesar de la Primera Guerra Mundial, Reino Unido mantuvo fuertes vínculos con Alemania, incluso después de que Hitler asumiera el control y se volviera más beligerante.
El deseo de apoyar estos vínculos condujo a una serie de eventos que, en retrospectiva, son discordantes.
Esto incluyó el hecho de que una esvástica volara sobre el campo de fútbol de White Heart Lane en 1935 y, quizás lo más infame, el equipo de futbol de Inglaterra haciendo el saludo nazi en Berlín en 1938.
"A menudo olvidamos cuán cordiales eran las relaciones entre Gran Bretaña y Alemania. Había un compañerismo anglo-alemán", dice la profesora Julie Gottlieb, experta en historia moderna.
"Los dos países fueron socios comerciales hasta 1939. Pero no puedo pensar en otro ejemplo en donde las dos banderas ondearan lado a lado en Reino Unido".
Andrews ha investigado al jefe de policía de Nottingham en los tiempos de guerra, Athelstan Popkess.