logo
header-add

El futuro de Dani Alves apunta a Brasil

por Redacción
21-09-2021

Comparte en

Libre en el mercado desde que terminó contrato con Sao PauloDani Alves está en el radar de algunos equipos brasileños. ESPN encontró que CoritibaAthletico Paranaense y Fluminense son los que hicieron aproximaciones, es decir, contactos de hecho demostrando al atleta el deseo de tenerlo.

A la edad de 38 años, el lateral derecho, campeón olímpico en Tokio, quiere quedarse en Brasil porque entiende que, por lo tanto, tiene más oportunidades de cumplir su sueño de competir en la Copa del Mundo de 2022 en Catar.

Otro equipo que observa al jugador experimentado es Flamengo. Sin embargo, el club de Río de Janeiro aún no ha hecho un contacto directo como los tres anteriores, solo ha mostrado interés a través de un líder que habla con la prensa, pero puede llegar a dirigirse a Daniel Alves en cualquier momento.

Rodolfo Landim, presidente rojinegro, elogió mucho al atleta en una entrevista con Record. "Tuve la oportunidad de conocerlo en 2019. Tiene un perfil profesional muy bonito. Es un ganador", señaló.

"Ningún equipo en el mundo dejaría de interesarse por un atleta como Daniel Alves", agregó.