logo
header-add

El guapo hermano de Belinda, anda con Minnie West

por Redacción
05-08-2022

Comparte en

Todo parece indicar que Nacho Peregrín se está dando una nueva oportunidad en el amor y lo hace con una de las promesas mexicanas de la actuación.

El guapo hermano de Belinda, que le ha mostrado su incondicional apoyo a lo largo de su carrera, al grado de convertirse en socios de un cantabar que inauguraron en 2014, hoy se encuentra más que feliz porque su corazón ya tiene dueña.

La valiosa prueba del romance

La actriz Minnie West compartió una romántica prueba de que sale con el empresario, que el año pasado mostró interés en la política al participar en las elecciones del 6 de junio como candidato a diputado federal por el Distrito XV Benito Juárez en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista (PVEM).

La foto que publicó el pasado 17 de julio forma parte de un álbum de nueve imágenes en las que ella posa con un vestido entallado color fucsia, mientras que al fondo destacan los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos que han convertido a esta plaza en un icono de la ciudad de Nueva York.