logo
header-add

El hotel de “Star Wars” de Disney lanza tráiler oficial y sus precios

por Leticia Montes
07-08-2021

Comparte en

El hotel de “Star Wars” de Disney lanzó su tráiler, además de que ya tiene una fecha de apertura programada para el 2022.

 El hotel de Star Wars forma parte del parque temático Galaxy’s Edge, la nueva zona dedicada a Star Wars en Disney World y a través de redes sociales lanzó un video de lo que será la experiencia.

Como era de esperarse los usuarios mostraron su emoción en redes sociales por este nuevo espacio lujoso, sin embargo, los precios son bastante altos.

¿Cómo será el hotel de “Star Wars” y cuánto cuesta la noche?

Los nuevos detalles sobre el hotel de “Star Wars” lo describen como un teatro en vivo, parque temático con experiencia culinaria y un juego de rol en vivo.

En total hay 100 habitaciones repartidas en tres pisos y entre ellas una llamada “Suite del Gran Capitán” con capacidad para ocho personas.

La página oficial de este espacio dice que cada habitación tiene vistas al “espacio” y parece que en lugar de ventanas cuenta con pantallas, también se sabe que no cuenta con albercas.

Los huéspedes deberán vestirse según la moda galáctica del día y ahí mismo se les proporcionarán los disfraces.

Las diferentes misiones se irán proponiendo a través de una aplicación específica para los celulares que se instalará al entrar, por lo que cada invitado sabrá si será héroe o villano.

Durante la estancia los huéspedes serán trasladados al Galaxy Edge en un transporte privado, y ellos podrán elegir las actividades que harán, aunque no podrán pasar todo el día en el sitio.

El hotel de “Star Wars” solamente se podrá contratar por paquetes cerrados, por ejemplo, dos noches para una pareja cuesta 4 mil 800 dólares, lo que equivale a más de 95 mil pesos mexicanos.

Una habitación triple cuesta 5 mil 299 dólares, equivalente a más de 100 mil pesos mexicanos y una para cuatro huéspedes pensada para familias está en más de 5 mil dólares (119 mil pesos mexicanos).

 Estos paquetes no permiten que las personas prolonguen su estancia en el recinto, a pesar de que estén dispuestos a pagar.

Los paquetes incluyen comida y bebida, las cuales estarán inspiradas en la franquicia, aunque las bebidas alcohólicas se cobrarán por aparte.

Disney advirtió por adelantado de que si los huéspedes no consienten la recolección de ciertos datos personales, la experiencia en el hotel estará limitada y no se podrá personalizar.