La serie originaria de Corea del Sur, “El juego del calamar”, saldrá de la pantalla para convertirse en un juego real, por lo que la productora Netflix ya abrió una convocatoria para los valientes que quieran participar.
Netflix reveló que su serie original más exitosa de la historia contará con una versión de la vida real y será un reality show: “La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. ‘El juego del calamar: El desafío’. Próximamente”, anunció la marca de streaming.
“El juego del calamar: El desafío” será un reality show basado en su exitosa serie, la más vista en la historia de la plataforma.
El programa se describe como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”.
Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix, reveló que el programa estará basado en la serie por lo que contarán con 456 concursantes del mundo real que estarán en una competencia llena de tensión y giros inesperados, con un premio en efectivo de 4.56 millones de dólares.