logo
header-add

“Él no me merece nada”: Gaby Platas pasó por violencia y drogas en su matrimonio

por Leticia Montes
03-08-2021

Comparte en

Gaby Platas reveló que no todo lo que brillaba ante las cámaras de su matrimonio con el exconductor Francisco de la O era verdad, porque en casa se enfrentaba a un ambiente de violencia, drogas e infidelidades.

La actriz, quien compartió créditos con Selena Quintanilla en la telenovela “Dos mujeres, un camino”, señaló que de sus tres matrimonios es uno el que desea borrar de su memoria por las situaciones que llegó a soportar hasta que tomó la decisión de divorciarse.

Gaby Platas vivió violencia e infidelidades con Francisco de la O

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gaby Platas, también exnovia de Roberto Palazuelos, habló sobre su tercer matrimonio expresando que aunque el tercero de sus exesposos, no le “merece nada” fue importante para ella terminar con la relación. La actriz antes estuvo casada con el empresario Alberto Shueke y el locutor Poncho Vera.

La anterior, fue la respuesta que Platas dio a Mara Patricia cuando la entrevistadora le comentó que se veían como una “pareja muy sólida”. El matrimonio de la actriz y el exconductor de “Venga la alegría” duró nueve años.

A Gaby también le preguntaron sobre su decisión de no ser madre, postura que ella tenía muy clara desde que era adolescente y cuando cumplió 32 años pudo reforzar al operarse. La actriz detalló que cuando era muy joven los primeros que supieron sobre esto fueron sus papás y el no querer tener hijos no influyó en sus relaciones amorosas.