logo
header-add

El nuevo dueto entre Luis Miguel y Celine Dion

por Redacción DC
31-08-2020

Comparte en

La noche del domingo Luis Miguel dejó boquiabiertos a sus millones de fans al publicar en sus redes sociales, sin ninguna explicación, un nuevo dueto musical junto a cantante francesa-canadiense Celine Dion. 

Se trata de la canción “Somos novios” de la autoría de cantautor mexicano Armando Manzanero, la cual escribió en 1960; sin embargo dio a conocer en 1968, año en que la grabó.

En el clip se escucha a ‘El Sol’ cantar apasionada y románticamente en español mientras que Celine fusiona su voz aunque en inglés.

Curiosamente años atrás se habló de este dueto, se rumoró de su existencia, pero también se aseguró que ‘Luismi’ mandó a destruir la colaboración grabada en 1994 porque no le gustó; no obstante, incluyó la versión en solitario en su disco “Romance”.

Como era de esperarse, no tardó en generar reacciones: “¿No estás diciendo algo Luis Miguel? ¿Un disco de duetos?”, “Algo se está cocinando?, “Dos grandes que consiguen transportarnos con sus voces al paraíso”, “¿No pudieron elegir una canción menos aburrida?”, “Esto he venido pidiendo por años, duetos con Celine y Michael Buble”, “Uno de los duetos soñados. La gran voz de la diva canadiense junto a la tuya suena simplemente espectacular”, le expresan.

Por otra parte, se trata del tercer dueto que el intérprete de La Bikina da a conocer este 2020 sucediendo al de Michael Jackson y Frank Sinatra, todo parece indicar que está construyendo un EP, podríamos apostarlo...