Las selecciones de El Salvador y Panamá fueron sancionadas por la FIFA por hechos que sucedieron en sus respectivos partidos como locales ante México durante el octagonal final de la Concacaf.
El castigo para El Salvador solo fue económico, pues deberán de pagar una multa de 12,500 francos suizos debido a que se reportó que aficionados arrojaron objetos al terreno de juego, además de que usaron láser durante el duelo contra el Tri el pasado 13 de octubre en la cancha del Cuscatlán, donde se impuso el combinado azteca con marcador de 0-2.
La sanción fue más severa para Panamá. Los canaleros, además de tener que pagar 50 mil francos suizos, tendrá que disputar un partido como local a puerta cerrada, luego de los actos de discriminación en los cotejos de la Fecha FIFA de octubre contra Costa Rica y México.
La FIFA publicó la lista de sanciones por incidentes ocurridos durante los partidos de clasificación de la Copa del Mundo y la más grave fue para Hungría, con una multa de 200.000 francos suizos y dos encuentros a puerta cerrada.