logo
header-add

Emma Stone y su esposo Dave McCary producirán su primera película juntos

por Leticia Montes
21-07-2021

Comparte en

La ganadora del Oscar Emma Stone y su marido, el guionista de 'Saturday Night Live' Dave McCary, estarían trabajando ya en el que será su primer proyecto cinematográfico en común.

Se trata de una película en la que ambos ejercerán de productores ejecutivos pero de la que no se conocen demasiados detalles hasta el momento, al margen de la implicación de la afamada actriz Tilda Swinton.

No ha trascendido si la intérprete estadounidense se pondrá delante de las cámaras o si el también humorista se encargará de escribir el guion parcial o totalmente, pero al menos ya se sabe que la cinta será distribuida por A24, la prestigiosa compañía responsable de grandes éxitos de crítica y taquilla como 'Moonlight', 'Lady Bird' o 'Midsommar'.

El futuro filme de los dos enamorados habría empezado a forjarse solo unos meses después de que la pareja diera la bienvenida a su primera hija en común: la adorable Louise Jean nació el pasado mes de marzo y Emma, según sus más allegados, no podría estar disfrutando más de su estreno en la maternidad.