logo
header-add

En Acapulco José Ramón López Beltrán disfruta alejado de la pobreza franciscana

por Redacción
05-08-2022

Comparte en

"La calor" que según la alcaldesa Abelina López Rodríguez, provoca la violencia, en las últimas horas ha dejado seis hombres asesinados en el Municipio de Quechultenango, el hijo de un ex guerrillero y líder de Morena ejecutado en Chilpancingo y tres hombres asesinados en el puerto acapulqueños. 


Y "la calor" de la violencia, no impidió que José Ramón López Beltrán, su pareja Carolyn Adams y sus dos hijos, disfrutaran de las bellezas de Acapulco, distantes de la "pobreza franciscana" y hospedados en el más exclusivo hotel del puerto. 


José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México y su familia, fue visto muy alejado de la "pobreza franciscana", disfrutando de los escenarios del exclusivo hotel resort Banyan Tree Cabo Marqués, situado en la Punta Diamante de Acapulco. 


Mientras, este viernes, los noticiarios locales, informaban que a unos 100 kilómetros de este destino de playa, en el Municipio de Quechultenango, tierra dominada por la célula criminal de "Los Ardillos", 

seis hombres fueron masacrados y dos de ellos decapitados. 


De acuerdo con fotografías subidas a diversos portales de Internet, la familia del hijo del Presidente Andrés Manuel y quien ha sido señalado por habitar una lujosa residencia, la Casa gris en Houston, Texas, se paseó por el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, catalogado de cinco estrellas. 


Mientras, las autoridades ministeriales, investigan el asesinato ocurrido recientemente en Chilpancingo contra Alvar Núñez Sánchez, hijo del ex guerrillero, Zerafín Núñez Ramos y sobrino de la ex alcaldesa de Atoyac, María de la Luz Núñez Ramos, en cuya Administración como Presidenta Municipal, campesinos de la OCCS, tomaron la presidencia municipal y entonces, se registró la matanza de 17 campesinos en el vado de Aguas Blancas, Coyuca de Benítez, el 28 de junio de 1995.


La llegada del hijo del Presidente López Obrador a Acapulco, coincidió con el arribo de 360 elementos del Ejército Mexicano a este puerto desde este jueves. 


Sin embargo, el refuerzo de la seguridad no impidió que dos hombres fueran ultimados, uno acribillado en la avenida turística Costera Miguel Alemán y otro más en la colonia popular Las Cruces.