A medida que avanza el juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, algunos “detectives” de las redes sociales ya han declarado un vencedor, y creen que la defensa también podría haberlo hecho en la última y extraña teoría de conspiración que rodea el caso.
Los fanáticos de Depp en TikTok están compartiendo imágenes ahora virales de la estrella del Llanero Solitariodurante el estreno de la película fallida en 2013 en Londres, que parece mostrar a una turista de aspecto familiar con una cámara mirando a Johnny desde detrás de una barricada de alfombra roja.
Los "investigadores" de TikTok han declarado que la chica deslumbrada tiene un parecido sorprendente con nada menos que la abogada de Heard, Elaine Bredhehoft.
Los ex amantes, que se casaron y divorciaron entre 2015 y 2016, se han reunido en la corte porque Depp, de 58 años, acusa a Heard, de 35, de dañar su reputación pública y, por lo tanto, su carrera, cuando ella escribió un artículo de opinión en Washington.
Publicación que aludía al abuso doméstico que supuestamente había causado. Johnny le está pidiendo a la corte que obligue a la estrella de Aquaman a pagar 50 millones en daños, más honorarios legales por un monto de 350 mil dólares.
Dada la montaña de evidencia inquietante ya revelada en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, donde el juicio aún se está desarrollando, está claro que estos dos tenían una relación muy tóxica.