logo
header-add

Encuesta de Morena: ¿A qué hora se darán a conocer al candidato presidencial este 6 de septiembre?

por Redacción
06-09-2023

Comparte en

El lunes 4 de septiembre fue el último día de las encuestas de Morena para definir al candidato o candidata presidencial. Los paquetes de urnas fueron trasladados este martes de las bóvedas de las empresas de resguardo de valores al edificio del World Trade Center, donde se hará el procesamiento de información y se revelará el resultado oficial.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que en el proceso sólo estarán presentes los representantes de las empresas encuestadoras y un representante del Consejo Nacional de Morena.

A las 16:00 horas de este miércoles comenzará la revisión de las urnas y será a las 17:00 horas cuando la dirigencia sostenga una reunión privada con los aspirantes presidenciales para darles a conocer los resultados, antes de anunciarlos a los medios de comunicación.

La corcholata ganadora recibirá la constancia de su triunfo el domingo 10 de septiembre en un evento convocado por el Consejo Nacional de Morena. También recibirá el bastón de mando de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador. De esto último se desconoce la fecha en que se llevará a cabo.