
Enrique de la Madrid Cordero, exsecretario de Turismo del gobierno federal, aseguró que luchará por la candidatura presidencial de 2024, pese a las renuncias de algunas ‘corcholatas’ de la oposición en la última semana.
“Ante la duda e incertidumbre les quiero decir que yo no me bajo, seguiré adelante, venceremos”, expresó De la Madrid a través de un video publicado en redes sociales, la noche de este domingo 2 de julio.
El aspirante a la presidencia agradeció a los ciudadanos y familiares que lo apoyan y anunció que reconoce el esfuerzo de sus compañeros por construir el Frente Amplio por México y respeta a aquellos que renunciaron a la candidatura.
“Respeto las razones por las que algunos de ellos (sus compañeros) han decidido no registrarse, pero les quiero decir que al encabezar el frente todos tendrán una tarea porque todos y todas son muy valiosas. Y como les comentaba esta mañana, la vida está llena de obstáculos, pero cuando el objetivo es construir el mejor México posible, no hay obstáculo imposible”, dijo.