Beatriz Arrastia, mamá de Isabel Preysler y abuela de Enrique Iglesias falleció este domingo a los 98 años.
De acuerdo con información del periódico español ABC, ‘Beba’, como la llamaban cariñosamente falleció este domingo en su casa de Madrid rodeada de su familia.
De origen filipino, Beba dejó su natal Manila en 1992, cuando falleció su esposo Carlos Preysler Pérez de Tagle, para mudarse a Madrid cerca de su hija, Isabel Presysler.
Con una vida apartada del foco público, Beatriz Arrastia apareció en televisión por primera vez hace unos años durante una entrevista en el programa ‘volverte a ver’ acompañada de dos de sus nietos; Tamara y Julio iglesias Jr.
"Son maravillosos. No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero", dijo en ese momento Beatriz sobre sus nietos.
En sus 98 años de vida, Beatriz Arrastia vivi´ó varias tragedias, siendo una de las más fuertes, la muerte de su hijo Enrique, quien falleció a los 25 años en un hotel de Hong Kong tras un accidente relacionado con una estufa.
Años más tarde, Isabel Preysler, le hizo un homenaje a su hermano fallecido poniéndole su nombre a uno de sus hijos.