logo
header-add

Equipo de seguridad del Festival Astroworld demandan a Travis Scott

por Redacción
24-11-2021

Comparte en

Desde que se produjo una estampida humana en uno de los conciertos de Travis Scott, en la que perdieron la vida una decena de personas y cientos resultaron heridas, no ha parado de debatirse cuál es el alcance de la responsabilidad del rapero en toda esta tragedia.

El músico de 30 años se enfrenta a múltiples demandas por lo ocurrido y ahora dos de los guardias de seguridad del evento, Samuel y Jackson Bush, han emprendido acciones legales en su contra y le reclaman un millón de dólares alegando que han quedado permanentemente marcados por lo que presenciaron en Houston, Texas, el pasado 5 de noviembre.

Jackson sostiene que vio a varias personas que estaban inconscientes recibiendo reanimación cardiopulmonar y que sacó un cuerpo de la multitud mientras miles de fans se dirigían hacia el escenario.

 Según muestran los documentos obtenidos por TMZ, la pareja -que fue contratada para trabajar en el festival por medio de AJ Melino and Associates- afirma que 50.000 personas habían comprado entradas, pero que finalmente el número de asistentes resultó ser mucho mayor, lo que puso en peligro a todos los presentes.

También quieren que la productora de eventos Live Nation, AJ Melino y el sello discográfico de Travis, Cactus Jack Records, entre otros, respondan por lo ocurrido.