
Erik Rubín, como sus fans, aún tiene presente la rivalidad que, en los años 90, hubo entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. De hecho, según él, fue por su culpa que ambas cantantes fueron enemigas durante años y se dedicaron las canciones “Mío” y “Hey, güera", respectivamente.
El músico reconoce que andaba con las dos al mismo tiempo y no se decidía por ninguna. "Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, contó a Ventaneando.
"Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo. Era muy difícil, ya que había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado (separarnos) y decidimos estar juntos".
Erik Rubín dice que fue muy afortunado al haber sido novio también de Thalía, pero lo que más agradece es haber encontrado en su camino a su actual esposa, Andrea Legarreta, con quien lleva 21 años de casado y con la que tiene dos hijas en común, Mía y Nina.