logo
header-add

“Espero terminar con esta pesadilla”: Laura Bozzo denuncia que la hackearon en Twitter

por Redacción
24-09-2021

Comparte en

A días de que autoridades mexicanas solicitaran a la Interpol emitir una ficha roja para buscar, localizar y detener a Laura Bozzo, se informó en algunos medios de comunicación que la conductora peruana reapareció en Twitter con un mensaje en el que explicaba por qué no cumplió con los pagos que derivaron en que fuera llamada por el SAT, tuits que fueron borrados y opacados por una publicación en la que la presentadora señala que hackearon su cuenta de la red social.

La presentadora, quien también perdió una demanda que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra por difamación, habría indicado en uno de los tuits que lamentaba no haber cumplido con el adeudo fiscal por el que se le acusa y tiene una orden de aprehensión, postura que al parecer no es real porque hackearon su cuenta.

Laura Bozzo denuncia que hackearon su cuenta en Twitter


Tras la polémica que desató la presunta reaparición de Laura Bozzo en Twitter, el mensaje más reciente en el perfil de la conductora indica que fue hackeada.


    “He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido hackeada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”

    Laura Bozzo