HBO Max se ha convertido en uno de los servicios más esperados por miles de usuarios de América Latina fanáticos al contenido streaming; sin embargo, algo que los ha mantenido en incertidumbre es el conocer cuáles serán las nuevas producciones que ofrecerá la compañía a su llegada el próximo mes de junio de 2021.
Bueno pues estas dudas quedaron resueltas ya que WarnerMedia anunció el nombre de sus dos primeras series originales.
Sus dos títulos originales son ‘Día de Gallos’ y ‘Búnker’, los cuales están en producción en Argentina y México, materiales que serán exclusivos de América Latina.
“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, resaltó Tomás Yankelevich, chief content officer de entretenimiento general de la compañía.
Asimismo, se comprometió a que HBO Max siempre ofrezca contenido de calidad y gran variedad para sus suscriptores.
“Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa”, agregó.
La serie ‘Días de Gallos’ es rodada en Buenos Aires, constará de 10 episodios de 45 minutos cada uno, es producida junto a Zeppelin Studios.
Dicho material mostrará las emociones y sueños de una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí en épicas batallas de freestyle, mientras viven sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.
Contará con la actuación de Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.
Mientras que Búnker es una comedia de humor ácido que retrata la vida de un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos y solo se encuentra en paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, aunque nunca imagina la vuelta que le dará el destino.
Es rodada en la Ciudad de México, consta de ocho episodios de media hora cada uno y cuenta con la participación de Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vazquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala, y está producida junto con Dopamine.