Durante un evento en el Everest Wellness Center, se llevó a cabo la presentación de Microbiot Fit, un probiótico especializado en ayudar a reducir la grasa visceral.
Mariana Kletzel, Luara Palma, Uxia Gaxiola e Ivana Ramírez, fueron algunas de los invitados y, al igual que ellos, nosotros también estamos sorprendidos de conocer los beneficios de incluir este probiótico en tu día a día, por eso aquí te compartimos algunos de los principales.
Con más de 70 años de experiencia, Laboratorios Columbia trae una alternativa con el descubrimiento de una nueva cepa de probióticos y, promete ser tan efectiva, que está incluida en Microbiot Fit, el único probiótico aprobado en México para ayudar a reducir la grasa visceral.
¿Cuáles son sus beneficios?
Esta cepa reduce la grasa que rodea los órganos internos del abdomen, tales como el intestino, hígado y estómago. Además ayuda a disminuir el hambre, los niveles de colesterol y mejora el metabolismo.
Para ver resultados solo basta tomar una vez al día este suplemento durante mínimo tres meses. ¿La mejor parte? Tiene el certificado GRAS (Generally Recognized As Safe) por la FDA, también es gluten free y no contiene maltodextrina (azúcar artificial). Así que ten la certeza de que estarás apostando por un producto de la mejor calidad.
Aunque claro, recuerda que lo más importante es acudir con un médico especialista para que así tengas la certeza de qué es lo que tu cuerpo realmente necesita y puedas ver resultados óptimos que no afecten a tu salud. Además ten siempre en cuenta que una dieta balanceada y tener una rutina de ejercicio bien establecida serán clave para poder tener una vida saludable, sentirte bien por dentro y verte bien por fuera.