logo
header-add

Estos son los clasificados y eliminados de NFL Playoffs hasta la Semana 16

por Redacción DC
30-12-2020

Comparte en

Estamos cerca de concluir la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y sólo resta una fecha de la fase regular, para conocer a todos los equipos clasificados a los playoffs.

Sin embargo, algunos equipos sellaron su pase a la postemporada con anticipación, mientras otros más se despidieron temprano de la posibilidad de pelear por el trofeo Vince Lombardi.

Hasta el momento, de los 14 equipos que estarán en esta atípica campaña en los playoffs, se encuentran confirmados sólo siete y el primero en hacerlo fueron los New Orleans Saints, seguido por el actual campeón Kansas City Chiefs.

Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers, Buffalo Bills, Seattle Seahawks, ya tienen asegurado un lugar en la siguiente ronda, mientras los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, se convirtieron en el primer comodín.

Mientras 14 equipos seguirán en la competencia en la búsqueda de llegar al Super Bowl LV y aspirar al trofeo Vince Lombardi., otros 16 no estarán en la gran fiesta del futbol americano profesional.

Al concluir la semana 16 de la NFL, New York Jets, Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, Houston Texans, Atlanta Falcons, Philadelphia Eagles, Carolina Panthers, Denver Broncos, Detroit Lions, San Francisco 49ers, Minnesota Vikings, New England Patriots y Las Vegas Raiders, se quedaron sin opciones de clasificación.