logo
header-add

“Estoy cansada”: ex de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso

por Leticia Montes
24-07-2021

Comparte en

José Manuel Figueroa enfrenta un escándalo luego de que su expareja, Farina Chaparro, acusara al hijo de Joan Sebastian de abuso y violencia física. A través de varios videos que fueron dados a conocer en diversos programas de televisión la mujer acusó públicamente al cantante.

En una de las grabaciones que se filtraron a la opinión pública se puede ver a Farina Chaparro llorando mientras acusa a Figueroa, cuya casa fue baleada hace unos meses, de constantes humillaciones.

Visiblemente afectada Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de haberle dado un golpe en el cuello mostrando la lesión a la cámara.

Además de las agresiones físicas, la modelo detalló que el hijo del cantante de “Juliantla” la habría humillado constantemente. Y afirmó que José Manuel Figueroa miente al decir que ella lo golpea.

Ante los reclamos de la modelo, José Manuel Figueroa se limita a responder en tono de burla afirmando que sus fans se van a reír de él.

Hasta el momento José Manuel Figueroa no se ha pronunciado luego de darse a conocer los videos en donde su exnovia da cuenta de los supuestos malos tratos que padeció durante el tiempo de relación.