Hace un par de días Evaluna Montaner y Camilo compartieron con sus seguidores la felicidad y emoción que sentían con el nacimiento de su hija Índigo.
La pareja reveló que la niña llegó a este mundo de forma natural y tradicional en casa: un parto bajo el agua. Ha trascendido que lo hizo con la ayuda de una partera y de Marlene Rodríguez, mamá de la cantante, quien tomó cursos para ayudar a su hija en este maravilloso proceso.
“Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, confesó la esposa de Ricardo Montaner en entrevista para People en Español.
Hasta ahora se desconoce el grado de participación de la mamá de la menor de los Montaner, pues antes de la llegada de Índigo, manifestó que no se consideraba totalmente preparada para estar a cargo del parto. “No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso”, explicó.
Antes de la llegada de Índigo, Rodríguez sorprendió al escribir un libro titulado “Evaluna creciente”, considerado una especie de guía para las mujeres que estaban a punto de ser madres.