El Condado de Orange, California, ha decidido de manera unánime rendir un homenaje a uno de los hombres más queridos del lugar y que le dio grandes satisfacciones antes de su muerte: Kobe Bryant.
Kobe vivió muchos años en el condado de Orange y después de una junta que se realizó entre autoridades y personas se decidió institucionalizar el 24 de agosto como el día de Kobe Bryant.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles fue un hombre muy querido por el lugar y todo lo que hizo por la comunidad por lo que en un comunicado las autoridades dieron a conocer este hecho.
“Fue una leyenda del baloncesto que inspiró a muchos en todo el mundo. Los números en sus camisetas eran 8 y 24, por lo que parece un día adecuado para celebrar su legado” señaló el comunicado.
Los números “8” y “24” fueron los que utilizó Kobe Bryant durante su carrera en los Lakers y eso fue motivo para que se definiera que estas dos cifras representaran el día exacto para celebrarlo.
Kobe Bryant perdió la vida el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y otros siete tripulantes que se encontraban en un helicóptero.