Britney Spears está de vuelta en el “ojo del huracán”, y es que ahora su exmánager Sam Lutfi publicó una serie de mensajes de voz en los que supuestamente se demuestra cómo la cantante ha estado luchando para terminar con su tutela legal desde hace más de una década.
Los audios fueron dados a conocer por exmánager de Spears a través de su cuenta de Instagram, sin embargo decidió volver a publicarlos para atraer más la atención sobre la causa de la cantante.
De acuerdo con Lutfi, los reveladores audios fueron dejados en su celular entre 2007 y 2008; mismos que dividió en cuatro para ser publicados en internet.
¿Qué se escucha en los audios de Britney Spears?
En el primer video se presenta una imagen de Spears, cargando a su hijo Sean Preston en el que se virtualmente se escucha la voz de la princesa del pop decir: “quiero salirme de esa tutela”.
El mensaje continúa diciendo:
“Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés, estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Exijo al estado de California revise mi caso porque siento que todo esto es ilegal”.
En el segundo video, se muestra otra foto de Britney, ahora al lado de sus dos hijos: Preston y Jayden James, en el que se puede escuchar a Spears reclamándole a su papá, Jamie Spears, por amenazarla con llevarse a sus hijos.
El exmánager de la intérprete aseguró que él tomó esa foto y que más tarde Britney lo llamó para decirle :
“Hola soy Britney Spears, llamo sólo para asegurarme de que, durante el proceso de eliminación de la tutela, se sepa que mi padre me ha amenazado varias veces, ya sabes, se llevará a mis hijos, sólo quiero tener la garantía de que todo estará bien con el proceso y que ustedes se están ocupando de todo, que las cosas seguirán igual en lo que respecta a mi tiempo de custodia”.
En el tercer video se oye que Britney solicitó un nuevo abogado desde 2009, para cambiar al litigante que se le había asignado la corte.
“Quiero que Jon Eardley y John Patterson me representen como abogados […] en mi mejor interés y mis mejores deseos”, es escucha a la cantante decir.
Finalmente, en el último video se puede escuchar a Spears asegurando que está “sana de cuerpo y mente”, así como que quiere otro abogado y que está detenida contra su voluntad, además agregó que no puede ejercer sus derechos constitucionales.
Lutfi afirma que nadie del círculo de Spears hacía algo para ayudarla, que parecía que a nadie le importaba. Confesó que estas llamadas le costaron mucho dinero en la corte, empañaron su nombre y le destrozaron el alma.
“No puedo creer que no haya cambiado algo, nunca podrá recuperar el tiempo perdido, a sus hijos les robaron una gran parte e la historia con su madre”, agregó.