Ezra Miller continúan acumulándo problemas legales. Ahora la estrella protagonista de The Flash fue acusado de robo por la Policía Estatal de Vermont después de que en mayo recibiera una queja de los propietarios de una vivienda.
Según el informe policial, el actor de 29 años robó una residencia privada en Stamford y supuestamente tomó varias botellas de alcohol.
Tras una investigación, que incluyó tomar declaraciones a los vecinos y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se encontraron motivos suficientes para presentar cargos contra Miller.
La estrella de cine fue localizada la noche del domingo y se le entregó un citatorio para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.
A lo largo del último par de años, Ezra ha acaparado un sinfín de titulares por su comportamiento problemático. En 2020 se filtró un video suyo estrangulando aparentemente a una mujer en un bar de Berlín, aunque no trascendió que se emprendieran acciones legales en su contra.
A principios de este año, se le arrestó en dos ocasiones durante su estancia en Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado.