En medio de los problemas que enfrenta OV7 y que señalan una ruptura dentro del grupo, ahora, seguidores de la banda han comenzado a mostrar su descontento por el incumplimiento de conciertos previstos y, a través de redes sociales, empezaron a manifestarse usando el hashtag #FraudeOV7OCESA.
Decenas de fanáticos mostraron su molestia y aseguraron que nadie ha resuelto la situación de los conciertos pospuestos ante lo que dijeron son “pleitos infantiles”.
“Compré boletos para la gira @ov7oficial 30 años. Después de 2 años de pleitos infantiles no resuelven nada. Los fans estamos decepcionados y EXIGIMOS la devolución íntegra de nuestro dinero”.
Algunos cibernautas aseguraron que son más de 30 mil personas que exigen la devolución de su dinero, afirmando que la pandemia de COVID-19 no es pretexto para no cumplir con el compromiso.
“Realmente, sí es un #FraudeOV7Ocesa, tenemos 2 años sin saber nada de nada, tienen a más de 38 mil personas con el dinero retenido y no son 2 pesos de cada boleto. La pandemia ya no es pretexto”.