logo
header-add

Fecha de estreno en México de la temporada 17 de Grey's Anatomy

por Redacción DC
09-11-2020

Comparte en

Cada día estamos más cerca de que se estrene la temporada número 17 de Grey's Anatomy, la serie de médicos con más años al aire en la televisión de Estados Unidos, la cual de la mano de su creadora Shonda Rhimes, se ha convertido en todo un fenómeno internacional.

Las historias que se viven en el Grey Sloan Memorial Hospital evolucionan con el tiempo, los retos a los que el equipo de médicos se enfrentan tienen que ver con el contexto de la sociedad, y es por ello que la nueva temporada a estrenarse en la cadena ABC el próximo 12 de noviembre, va a tener como hilo conductor a la pandemia por covid-19 que actualmente se vive en el planeta.

Además, la emergencia también fue la trama perfecta para que otra de las historias de Rhimes cobre relevancia, se trata de Station 19, que según lo anunciado, tendrá un crossover con la vida de Meredith Grey y sus amigos.

Además de la intriga que genera el hecho de que se trate la pandemia, también se ha confirmado la aparición de un nuevo personaje en la historia, se trata de un papel femenino que va a estar interpretado por Mackenzie Marsh, se ha adelantado que la rubia no será parte de los médicos, sino que hace parte del mundo editorial, medios estadounidenses se han pronunciado sobre que el suyo será un personaje inteligente y con sentido del humor.

Ante toda la emoción que significa ver de regreso el drama médico, hay una duda que surge al respecto y es que sólo se habla de lo que pueda pasar en la televisión de Estados Unidos, pero ¿y en México?

Es de recordar que la serie se transmite en este país gracias a Sony Latinoamérica, y sí, así como lo piensas no la vamos a poder ver desde su estreno, pero como ha pasado con las temporadas anteriores, se espera que alrededor de dos o tres meses después, los capítulos lleguen a nuestra pantalla.

Y si hablamos de los servicios de streaming se trata de más tiempo, pues la temporada 16, de 2019 llegó a Netflix apenas en este 2020