Florentino Pérez espera que el próximo mes de enero se pueda producir alguna novedad en cuanto al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.
El Madrid ya intentó el fichaje de la estrella del Paris Saint-Germain durante el pasado mercado de verano y el presidente del club blanco dejó caer que volverán a la carga en enero.
“Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé”, declaró el presidente del Real Madrid en declaraciones a El Debate.
No obstante, Florentino quiso matizar sus comentarios poco después en los medios franceses y dijo: "Mis palabras fueron mal interpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene... siempre con respecto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”.
Mbappé, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero para llegar gratis en el mercado de verano.
El Madrid es el mejor colocado para ficharlo ya que el propio Mbappé reconoció recientemente en una entrevista con el diario L’Equipe que el club blanco era su única opción cuando pidió al PSG abandonar el equipo durante el pasado verano.