logo
header-add

Fuente Tarasca

por García Davish
19-02-2021

Comparte en

Humberto Arroniz Reyes rindió protesta como Presidente Municipal Provisional del Ayuntamiento de Morelia. Ante el Pleno del Congreso del Estado, prometió dar continuidad a la administración municipal que dejó Raúl Morón Orozco tras solicitar licencia a su cargo por buscar la gubernatura de Michoacán.

Con 32 votos a favor, durante la lectura del dictamen que concretó la Comisión de Gobernación se informó sobre los documentos que recibió el Congreso del Estado respecto a la solicitud de licencia de Raúl Morón Orozco en sesión de Cabildo a finales de enero, además de la propuesta que envió el dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, de Humberto Arroniz Reyes para ser el presidente provisional de Morelia.

Arroniz Reyes fue designado por el Cabildo como encargado de despacho del Ayuntamiento de Morelia desde el 01 de febrero pasado. El 15 de este mes debió rendir protesta ante el Pleno del Congreso del Estado.

Sin embargo, la falta de firmas por parte de algunos integrantes de la Comisión de Gobernación, el punto fue bajado del orden del día del pasado lunes 15 de febrero y aplazarse para este día.