logo
header-add

‘Futurama’ llega a Disney+ con el servicio de Star

por Redacción DC
23-02-2021

Comparte en

La llegada del servicio adicional de Disney+ Star ha traído contenido nuevo a la plataforma de streaming, contenido que supuestamente está calificado para adultos, entre ellos las 7 temporadas de ‘Futurama’; para México estará disponible hasta junio del 2021.

La serie ‘Futurama’ diseñada por Matt Groening, creador de ‘Los Simpson’, ya se encuentra disponible en la sección para adultos de Disney+ Star con las 7 temporadas emitidas en Cartoon Network desde 1999 hasta 2013.

No obstante, Disney+ Star ha dividido las 7 temporadas en 10 con la misma cantidad de episodios para hacerlas más ligeras de ver a los usuarios que deseen unirse a esta categoría en donde, a parte de ‘Futurama’ llegan mas series y películas.

‘Futurama’ es una serie animada de ciencia ficción a modo de sátira que narra las aventuras de un repartidor de pizza del presente que, por accidente queda criogenizado y despierta en el futuro; para tratar de adaptarse ahora deberá trabajar en una empresa de reparticiones intergaláctica.

Entre las series y películas seleccionadas formar parte del catálogo de Disney+ Star, además de ‘Futurama’ están:

    ‘Padre de Familia’
    ‘Los Simpson’
    ‘Los Expedientes Secretos X’
    ‘Lost’
    ‘Modern Family’
    ‘Solar Opposites’
    ‘The Walking Dead’
    ‘24’ ‘Esposas
    'Esposas Desesperadas’
    ‘Prision Break’
    ‘Bones’
    ‘Titanic’
    ‘Deadpool’
    ‘Deadpool 2’
    ‘Duro de Matar’
    ‘Moulin Rouge’
    ‘Camino a la perdición’
    ‘Mujer Bonita’
    ‘Loco por Mary’