Gerardo Bazúa demandó nuevamente a su expareja Paulina Rubio y pidió la custodia total del hijo que tienen en común, Eros de 6 años edad.
El cantante sinaloense interpuso la demanda en una corte de Miami, donde alega que Eros tiene muchas faltas en la escuela, situación que le ha generado problemas, por lo que pidió la custodia total para tener pleno control sobre la vida escolar del menor, esto de acuerdo con documentos que se dieron a conocer en un programa de espectáculos.
Se menciona que el menor ha faltado por largos periodos a la escuela, cabe recordar que Paulina Rubio estuvo promocionando su gira con Alejandra Guzmán, y dichos conciertos ya iniciaron, motivo por el cual Eros tuvo un retroceso y regresó al kínder.
Además, también se informó que otra de las razones por las que pide no compartir la custodia de Eros es porque Paulina Rubio ha sacado del país al niño sin avisarle, situación que se ha repetido en dos ocasiones.
En el pasado la expareja firmó un acuerdo en el que se especificaba que en cuanto a los viajes del niño, él debe de ser avisado por lo menos con cinco días de anticipación de dichos recorridos, lo cual no ocurrió cuando hace poco la “Chica Dorada” se lo llevó a California y Costa Rica, según Bazúa; de hecho este último viaje ocurrió en los días que a Gerardo le tocaba convivir con su hijo, como se señaló en el programa de espectáculos.