La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain ha llevado a la prensa francesa a levantar rumores sobre el descontento de Kylian Mbappé con el argentino. Pero todo fue solo un rumor, como quedó claro en el partido de la Champions League contra el RB Leipzig .
El PSG empató 2-2 gracias a un penal sobre Mbappé. El cobrador ante la ausencia de Neymar, fuera del partido por lesión, el camiseta 7 fue captado por la retransmisión con una actitud noble: dejar que Messi ejecute el penalti .
El camiseta 7 marcó un gol en la victoria por 3-2 en el Parque dos Príncipes , mientras que Messi marcó los otros dos. André Silva y Mukiele marcaron por el club alemán.
Con el resultado, el PSG ganó puntos importantes y saltó a la primera posición del Grupo A , con siete puntos conquistados. El Manchester City ocupa la segunda posición con seis, mientras que el Brujas es tercero con cuatro. Leipzig es último con cero .
En su próxima cita, el equipo de Pochettino se enfrentará al Olympique de Marsella , de Jorge Sampaoli, el próximo domingo por el Campeonato de Francia