Gisele Bündchen fue vista sin su anillo de bodas el mismo día que se reveló que tanto ella como su esposo Tom Brady contrataron abogados de divorcio. Las fotos muestran a la supermodelo brasileña con sus hijos, pero sin su sortija de casada en Miami, Florida.
De acuerdo con Page Six, Bündchen se quedó en la ciudad sureña, en medio de rumores de que se está separando del jugador de la NFL. Gisele, de 45 años, llevó a sus hijos Benjamin, de 12, y Vivian, de 9, a un gimnasio, vestida de manera informal con una camiseta sin mangas blanca con cuello redondo y mallas gris claro.
Bündchen parecía estar completamente en el "mood mamá" mientras cargaba todo el equipo de gimnasia de sus hijos y se los pasaba, incluida una botella de agua, un dogi y un cinturón azul de karate. Los dos niños finalmente se apresuraron al gimnasio, y le dejaron a su mamá algo de equipo.
Fue en ese momento que el paparazzi captó la mano izquierda de la brasileña y claramente se ve que ya no usa su anillo. Esta es la segunda vez que la ex ángel de Victoria's Secret ha sido vista sin la significativa joya esta semana.